Último Guerrero, Hechicero y Okumura irán por título a Ring of Honor

México, 7 Sep (Notimex).- La internacionalización y éxito de luchadores mexicanos podría vivir un nuevo capítulo cuando Último Guerrero y Hechicero, junto al japonés Okumura, disputen el título de tercias de la empresa Ring of Honor.

En rueda de prensa este miércoles en la Arena México se dio a conocer la participación de los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para el 29 de octubre, día en que se realizará la primera etapa, en una función donde tratarán de poner en alto el nombre de México y de la empresa.

“Tenemos un gran compromiso, vamos por el campeonato, creo que todos estamos preparados, es una aventura más y que todo salga bien”, dijo el “último de su estirpe”, quien dejó en claro que el éxito no dependerá de la suerte, sí del trabajo, “tenemos con qué”.

Hechicero, por su parte, agradeció la oportunidad de ser tomado en cuenta, “no puedo quedarle mal a la empresa, voy a reafirmar y demostrar que estoy hecho para estas funciones”, mientras que el nipón comentó que hay posibilidades de conquistar ese título.

También se presentó el torneo “Esto Reyes del Aire”, donde participarán 12 gladiadores como Volador Jr, Dragon Lee, Valiente y Máximo; el 23 de septiembre saldrán dos finalistas que disputarán el cetro una semana después.

“La lucha ha evolucionado, estamos en la ‘seria y estable’ y eso no nos impide hacer lucha aérea”, dijo el “depredador del aire”, mientras que Valiente, quien ya triunfó en este certamen, dejó en claro que la lucha a ras de lona es la base de todo luchador, pero no está peleado con la espectacularidad.

Dragon Lee, ganador en el 83 aniversario del CMLL, dijo que ésta será una nueva oportunidad de demostrar su capacidad en el ring, mientras que Máximo, un peso completo, se mostró sorprendido por estar entre los elegidos, “pero listo para ver acción”.

También podría gustarte