Último Guerrero enfatiza fortaleza física para imponerse a Valiente

México, 18 Jun (Notimex).- Administrarse y llegar físicamente bien a la tercera caída fue la clave para que Último Guerrero se impusiera a Valiente y pudiera defender de manera exitosa su título medio, consideró el experimentado monarca.

“Mi objetivo era llavearlo, administrándote tienes más aire para la tercera (caída). Aguantarle la condición física fue fundamental, en la tercera me doy cuenta que ya está más cansado y ahí es donde hay que atacar”, comentó el “ultimo de si estirpe”.

La noche del viernes en la Arena México, el rudo se vio en desventaja, pero un “pulpo” en la segunda y la “guerrero special” en la definitiva le dieron la victoria y la posibilidad de seguir en el trono.

“No la aguantó (la ofensiva de guerrero special), es uno de los luchadores que siempre he dicho que me encanta pelear con él y esta no fue la excepción, fue una gran lucha y aquí está el título en mi cintura”, agregó el líder de la agrupación de los “Guerreros”.

Tras dedicar el triunfo a toda la afición, misma que premió a los luchadores al final de la batalla lanzando dinero al ring, Último Guerrero dijo que está listo para una revancha cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lo autorice.

Resaltó que en algún momento existió el riesgo de perder el cetro por la calidad de su rival, pero gracias a su victoria llegará motivado al Gran Prix Internacional del 1 de julio próximo, “me quedé en 2008 cerca de ganarla y la espinita ahí está”.