Últimas noticias: Veracruz identifica al asesino de dos sacerdotes católicos de Poza Rica

Sacerdotes Veracruz

Los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y Alfredo Suárez de la Cruz predicaban en Poza Rica, Veracruz. (Foto: Twitter)

Dos sacerdotes católicos que fueron secuestrados en la iglesia donde predicaban en Veracruz, fueron encontrados sin vida en un paraje carretero con balas en sus cuerpos y señales de tortura.

Los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y Alfredo Suárez de la Cruz fueron secuestrados y asesinados  por sujetos desconocidos, quienes irrumpieron la noche del domingo en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, informó el vicario de la diócesis de Papantla, José Alberto Guerrero.

Los cuerpos “fueron localizados sin vida en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín“, indicó la fiscalía de Veracruz en un comunicado.

Aunque no se han reportado detenidos, las autoridades ya cuentan con “la identidad de un probable responsable”, añadió la fiscalía de Veracruz, que no dio más detalles sobre el móvil del crimen.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano emitió un comunicado en el que expresó su “dolor e indignación ante la violencia ejercida” contra los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y Alfredo Suárez de la Cruz quienes predicaban en Veracruz.

El sacristán sobrevivió al ataque no se sabe si logró escapar o fue liberado por los secuestradores.

También podría gustarte