Últimas noticias: Tiroteo en Munich deja al menos un muerto, hoy 22 de julio de 2016

Tiroteo en Munich

La policía alemana realiza un operativo en el centro comercial “Olympia” de Munich, donde se reportó un tiroteo sin que se conozcan más detalles por el momento.

Medios locales indicaron que el incidente habría ocasionado una persona muerta y otras 10 heridas, sin embargo, este dato no ha sido confirmado por parte de la policía de Munich, capital de Bavaria.

A través de redes sociales circulan videos de personas tratando de encontrar refugio y ponerse a salvo.

Agentes de la policía alemana rodean el centro comercial, mismo que ya fue evacuado, mientras que helicópteros sobrevuelan la zona.

Las líneas del metro suspendieron sus actividades.

Se trata del segundo ataque en Alemania en menos de una semana. El lunes, un afgano de 17 años de edad, hirió a cuatro personas en un ataque con hacha y cuchillo en un tren regional cerca de la ciudad bávara de Würzburg. También lesionó a una mujer en el exterior mientras huía. Todos sobrevivieron, pero uno de los hombres heridos en el tren permanece en estado crítico. El atacante fue abatido a tiros por la policía.

El grupo Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque en el tren, pero las autoridades alemanas han dicho que el adolescente probablemente actuó solo.

 

EN UN MOMENTO MÁS INFORMACIÓN…

 

 

También podría gustarte