Últimas noticias: Tiroteo en discoteca de Florida deja al menos dos muertos, hoy 25 de julio de 2016

 

tiroteo Club Blu Florida

Un tiroteo que se registró la madrugada del lunes en el Club Blu, en la ciudad de Fort Myers, Florida, Estados Unidos, dejó al menos 2 muertos de 14 y 18 años, y más de una decena de heridos, informaron medios locales.

Al respecto, se detalló que el tiroteo se registró durante un fiesta adolescente en la que había chicos de apenas 13 años. Testigos afirmaron que se escucharon al menos 30 disparos que de acuerdo con su perspectiva, provenían de diferentes armas. Además de que los dos fallecidos son dos jóvenes fueron tiroteados fuera de la discoteca, en el estacionamiento del local.

Por su parte, las autoridades locales han asegurado que los hechos se tratan de un acto terrorista y aseguraron que ya tienen tres personas detenidas para ser interrogadas.

Los dos fallecidos son dos jóvenes y fueron tiroteados fuera de la discoteca, en el estacionamiento del local, según informaciones dadas por distintos medios.

Según un comunicado policial emitido a medio día el tiroteo “no es un acto de terrorismo”. “La investigación todavía está activa, así como la escena del crimen. Los investigadores trabajan duro para determinar la motivación”, escribió la policía de Fort Myers.

Sobre los heridos se informó que ascienden a 16, de los cuales hay de distinta consideración y se teme por la vida de algunos de ellos que se encuentran graves.

Cabe recordar que este no es el primer tiroteo ocurrido en un club nocturno en fechas recientes, el pasado 12 de junio un hombre armado identificado como Omar Mateen abrió fuego en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en Florida (EE.UU.) dejando al menos 50 muertos y 53 heridos.

También podría gustarte