Últimas noticias: Rusia responde a Hillary Clinton sobre sus acusaciones de ciberterrrorismo, hoy 1 de agosto de 2016

Vladimir Putin

Dmitri Peskov, el portavoz del Kremlin rechazó las acusaciones de Hillary Clinton sobre un ciberataque ruso contra el Comité Nacional (DNC) del Partido Demócrata.

“Dichas declaraciones de la señora Clinton hay que enmarcarlas en la retórica electoral. No contienen nada concreto. Por eso, creemos que están dictadas por la pasión del momento”, dijo Dmitri Peskov.

“Las afirmaciones de que Rusia dirige las acciones de unos piratas son bastante absurdas (…) No hay duda alguna de que las estructuras gubernamentales rusas no se dedican y nunca se han dedicado al ciberterrorismo. Eso no es posible”, insistió.

La Cancillería rusa calificó las afirmaciones de Hillary Clinton de “insultantes e indignas del nivel de una campaña electoral presidencial”, y aseguró que su único objetivo es “influir en el electorado norteamericano con acusaciones sin confirmar”, dijo Andréi Krutskij.

Al mismo tiempo, subrayó que “los representantes de la Casa Blanca o eluden hacer comentarios al respecto o los hacen de manera muy vaga, pero no han presentado acusaciones de manera oficial”.

También podría gustarte