Últimas noticias: Revelan foto de Kate del Castillo con el hijo del ‘Chapo’, hoy 17 de agosto de 2016

Kate del Castillo, actriz mexicana

La periodista Denise Maerker difundió una foto donde aparece la actriz mexicana Kate del Castillo junto a un hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que habría sido recuperada por la policía de Jalisco durante las diligencias en la escena del secuestro masivo ocurrido el lunes pasado en un restaurante de Puerto Vallarta.

La foto donde se ve a Kate del Castillo sonriente y posando junto a quien presuntamente es Jesús Alfredo Guzmán Salazar, reportado como uno de los “levantados” en el restaurante “La Leche”, podría corresponder al mismo día en que la también productora y empresaria se reunió con “El Chapo” Guzmán en Sinaloa, poco antes de que el capo fuera recapturado.

“Encuentran foto del hijo del Chapo con @katedelcastillo #PuertoVallarta”, escribió Maerker en su cuenta de Twitter junto con la imagen de la que no ofreció más detalles.

Por su parte, el sitio El Blog del Narco, aseguró que la imagen fue recuperada de uno de los celulares encontrados en el lugar donde fue secuestrado Jesús Alfredo Guzmán Salazar y cinco hombres más.

Foto de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

También podría gustarte