Últimas noticias: Primeras fotos del tiroteo en Múnich, Alemania, hoy 22 de julio de 2016

 

tiroteo Munich

Este viernes se registró un tiroteo en el centro comercial OEZ, uno de los más grandes de Baviera (Alemania), que dejó varios muertos y  al menos 10  personas heridas, informaron medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes de los medios, la Policía de la ciudad alemana de Múnich informó sobre el despliegue de una operación de grandes dimensiones en torno al centro comercial donde se produjo el tiroteo protagonizado “por una o más” personas con armas de fuego, por lo que pidieron a los vecinos que eviten acercarse a la zona.

Según reportan los testigos presenciales, los clientes corren para abandonar el centro comercial, en tanto que la Policía acordona la zona. Además, la circulación de los trenes en varias líneas del metro de Múnich han sido suspendida a causa del tiroteo y la operación policial.

En una de las fotografías que se han difundido en las redes se aprecia un supuesto cuerpo humano en el suelo. Los agentes no disponen de datos sobre el posible número de víctimas del tiroteo, refiere la agencia RT.

 

tiroteo Munich Primeras imágenes del tiroteo en Múnich, Alemania. tiroteo Munich

 

 

También podría gustarte