Últimas noticias: Policía identifica a Mainak Sarkar como el autor del tiroteo de UCLA, hoy 2 de junio de 2016

UCLA

Mainak Sarkar, un exestudiante de postgrado quien acusó a William Klug, el maestro que murió en el tiroteo del 1 de junio de 2016 en UCLA de robarle un código de computadora fue identificado como el presunto responsable del tiroteo en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA),

Mainak Sarkar se suicidó después de disparar y matar en una pequeña oficina del edificio de Ingeniería de UCLA, al maestro William Klug, de 39 años, quien era profesor de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial.

El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Charlie Beck, reveló que Mainak Sarkar, el sospechoso del asesinato del profesor William S. Klug, tenía una lista negra de víctimas entre las que figuraba el docente muerto y otra mujer cuyo cadáver apareció en el transcurso de la investigación.

La policía halló una nota dejada por Mainak Sarkar que les condujo hasta su domicilio en Minnesota donde encontraron una lista negra de víctimas o “kill list” con un número de objetivos que no ha sido precisado.

El nombre de William Klug aparecía en ese documento, según la policía, lo mismo que el de otro profesor de UCLA que se encuentra bien -confirmó Charlie Beck, quien no quiso identificar al docente- y una mujer cuyo cadáver fue hallado por los agentes que fueron hasta su domicilio de Minnesota para confirmar su estado. Esa persona murió tiroteada.

 

 

También podría gustarte