Últimas noticias: Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM, hoy 1 de septiembre de 2016

Nicolas Alvarado

Nicolás Alvarado Vale renuncia como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado de Enrique Graue quien le recibió y aceptó la renuncia.

La renuncia de Nicolás Alvarado sucede dos días después de que en su columna Fuera de registro publicada en el diario Milenio criticó e insultó al fallecido cantante Juan Gabriel. Aquí puedes leer lo que dijo.

Nicolás Alvarado agradeció al rector de la UNAM Enrique Graue la oportunidad de dirigir TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos”.

Por su parte, el rector Graue reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

La UNAM refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

 

 

También podría gustarte