Últimas noticias: Muere esposa del senador Emilio Gamboa, hoy 8 de agosto de 2016

Emilio Gamboa Patron

María Angélica Miner de la Concha, esposa del senador Emilio Gamboa Patrón, falleció esta madrugada víctima de cáncer.

El senador Emilio Gamboa Patrón informó en su cuenta de Twitter: “Me permito hacer de su conocimiento que hace unos momentos falleció mi queridísima esposa María Angélica Miner de la Concha. #QEPD”.

El cuerpo de  María Angélica Miner de la Concha es velado en la agencia funeraria Gayosso Mausoleo Lomas Memorial desde las 11:30 horas.

El presidente Enrique Peña Nieto y varios políticos enviaron sus condolencias a Emilio Gambia Patrón.

Enrique Peña Nieto escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha. Mi abrazo y solidaridad a @Emilio_Gamboa_ y su estimada familia”.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, mandó su más sentido pésame a su correligionario y a su familia por el sensible fallecimiento.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, tuiteó: “Un abrazo solidario a @Emilio_Gamboa_, sus hijos y familia por la triste pérdida de Dña. María Angélica Miner de la Concha. Descanse en paz”.

El ex dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones lamentó la muerte de la esposa de Gamboa Patrón y le mandó un abrazo con cariño a su familia.

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, escribió: “Querido @Emilio_Gamboa_, lamento el fallecimiento de tu esposa María Angélica, QEPD. Todo mi apoyo y solidaridad para ti y tu familia”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade mencionó: “Acompañamos a @Emilio_Gamboa_ y a su familia en estos momentos difíciles tras el sensible fallecimiento de su esposa María Angélica”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva: “condolencias al senador @Emilio_Gamboa_ por el fallecimiento de su esposa, María Angélica Miner de la Concha. Mi pésame a su familia”

 

También podría gustarte