Últimas noticias: Megamarcha en el DF llegará al zócalo el próximo 1 de mayo de 2016 | starMedia

Megamarcha

Se espera una megamarcha el domingo 1 de mayo de 2016 que terminará en el Zócalo de la Ciudad de México. (Foto: Twitter)

Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, sindicalistas de México realizarán marchas desde distintos puntos de la Ciudad de México que terminarán en la plancha del Zócalo capitalino.

La  megamarcha se realizará para exigir mejor salario, seguridad laboral y la defensa de las instituciones de seguridad social y vivienda como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

  • A las 10:00 horas integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañados del Sindicato Mexicano de Electricistas, se movilizarán de la Plaza de la Constitución al Ángel de la lndependencia
  • A las 11:30 horas a Unión Nacional de los Trabajadores, el Sindicato Independiente Nacional y Democrático de Jornaleros, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, marcharán del Eje Central al Zócalo.

Marchas en el DF, hoy 27 de mayo de 2016
Marchas en el DF, hoy 26 de mayo de 2016
Marchas en el DF, hoy 24 de mayo de 2016
Marchas en el DF, hoy 23 de mayo de 2016

La tumba del filósofo Aristóteles fue encontrada en Estagira, Grecia
Brasil creará policía exclusiva para proteger mujeres luego de violación masiva a joven de 16
Contingencia ambiental en DF: El transporte público seguirá gratuito hoy 28 de mayo 2016
Hoy No Circula, hoy sábado 28 de mayo de 2016

Imagen del día

Memes #ElPitoDeMancera, hoy 26 de mayo de 2016

Lana del Rey

También podría gustarte