Últimas noticias: Línea 2 del Metro suspende servicio por deslave en Tlalpan y Río Churubusco, hoy 24 de mayo de 2016

Linea 2 del metro

Linea 2 del metro suspende su servicio de Taxqueña a Xola por un deslave en Tlalpan y Río Churubusco. (Foto: Twitter)

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro suspendió el servicio en la Línea 2 de la estación Taxqueña a Xola debido a un problema de deslave en la obra en Tlalpan y Río Churubusco.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) señaló que el cierre es en ambos sentidos desde estación Xola hasta Taxqueña, por lo que pidió a los usuarios anticipar su descenso en la estación Viaducto.

Las estaciones que quedan fuera de servicio serán: Xola, Villa de Cortés, Nativitas, Portales, Ermita, General Anaya y Taxqueña.

Jorge Gaviño, director del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán servicio provisional a los usuarios de la Línea 2 del metro.

Jorge Gaviño explicó que el deslave no afectó las vías ni la estructura del Metro y que se realizará un apuntalamiento para garantizar la seguridad de los usuarios, y que cuando este concluya se reanudará el servicio en las próximas horas.

La Secretaría de Obras de la Ciudad de México informó que se colocó un marco estructural en el bajo puente de circuito interior para evitar nuevos desgajamientos.

 

 

También podría gustarte