Últimas noticias de la Línea 12 del STC Metro, hoy 4 de junio de 2015

Últimas noticias de la Línea 12 del STC Metro, hoy 4 de junio de 2015

El titular de la secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, Édgar Tungüí Rodríguez, informó que dieron inicio las obras de sustitución del balasto en Línea 12, mismo que cumple con las especificaciones de la Norma Europea.

Durante un recorrido por estos trabajo en la vía, detalló que se emplearán 19 mil 500 metros cúbicos de este material tipo C4 y se comenzará en los tramos rectos y aquellas curvas mayores a 550 metros de radio en el viaducto elevado.

Al mostrar las diferentes maquinarias que se usan para esta labor se puntualizó que se trabajarán jornadas de 24 horas, lo que permitirá avanzar el equivalente a 120 metros lineales diarios.

Al empezar en esta nueva etapa de rehabilitación de la mencionada línea, el funcionario capitalino reiteró que las obras se entregarán el próximo mes de noviembre.

Finalmente manifestó que el avance global de la rehabilitación de esta línea es del 42 por ciento y aún se está en espera de que llegue más material de Europa para continuar estas labores.