Últimas noticias: Liberan a 18 detenidos por linchamiento en Teotihuacán, hoy 25 de mayo de 2016

Linchamiento en Teotihuacán

Los 18 pobladores de Atlatongo, municipio de Teotihuacán,  detenidos este martes por el linchamiento de tres presuntos secuestradores, fueron puesto en libertad la madrugada del hoy al no encontrar pruebas para inculparlos.

De acuerdo con la información de las autoridades del Estado de México, el Ministerio Público del fuero común no encontró datos de prueba para establecer la flagrancia de alguno de estos sujetos en el delito de homicidio contra dos supuestos secuestradores.

Así mismo, detallaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGEM) mantiene una investigación para identificar a los probables responsables del homicidio de dos de las tres personas linchadas en Teotihuacán la tarde del 25 de mayo.

En otra información, se dio a conocer que la tercer persona que resultó herida en los hechos fue certificada médicamente y  esta siendo investigada por su presunta participación en el delito de secuestro.

También se informó que alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, la PGJEM tuvo conocimiento de que elementos de la Policía Federal localizaron a un hombre caminando en la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán, el cual presuntamente fue secuestrado por cuatro personas en los primeros minutos del martes 24 de mayo, lo que habría originado los hechos ocurridos en la comunidad de Atlatongo.

También podría gustarte