Últimas noticias: Joaquín López-Dóriga anuncia su salida de Televisa, hoy 23 de mayo de 2016

Joaquín López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga dejará de ser el titular del noticiero nocturno de Televisa. Foto: Twitter.

El periodista Joaquín López-Dóriga anunció esta noche que a partir del próximo 19 de agosto dejará de ser el conductor titular del noticiero principal de Televisa, como lo anunciaron anticipadamente varios medios de México, la tarde de este lunes.

De acuerdo con lo señalado por López-Dóriga, su salida del aire ha sido una decisión que ha meditado en conjunto con su familia, Emilio Azcárraga, Bernardo y Leopoldo Gómez, “pilares y artífices de este proyecto”.

“Antes de empezar con la información, esta noche les quiero comunicar que el viernes 19 de agosto será la última la noche que después de más de 16 años conduzca y dirija este noticiero… Gracias a quienes han estado al tanto, a mis compañeros, a ustedes. Así pues en agosto termino un ciclo e inicio otro que ya comenzamos”, declaró el periodista.

Ante el anuncio, el veterano conductor no reveló quien quedará en el espacio nocturno que encabezó por más de una década.

Los rumores sobre su salida de la pantalla del Canal de las Estrellas se hicieron fuertes desde el pasado mes de enero, cuando el periodista Jenaro Villamil publicó en la Revista Proceso que el conductor sería remplazado por Denise Maerker, como medida para combatir la crisis de rating que enfrenta Televisa.

También podría gustarte