Últimas noticias: Hoy No Circula, viernes 15 de abril de 2016 | starMedia

Hoy No Circula

Hoy No Circula en el DF (Foto: Twitter)

A continuación te informamos qué carros no circulan este viernes 15 de abril de 2016 en el DF y municipios del Estado de México, debido al programa Hoy No Circula.

Este viernes 15 de abril el Hoy No Circula aplica para los carros y demás vehículos con engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Debido a esta restricción vehicular, carros de uso particular, de transporte colectivo de pasajeros, carga y taxis, no circulan de las 5:00 a las 22:00 horas, sin importar si su holograma es cero, doble cero, uno o dos.

Mientras la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) no declare contingencia ambiental, lo que significa la entrada en automático del doble Hoy No Circula, este programa se mantendrá en la normalidad.

Cabe agregar que en julio próximo habrá un nuevo programa Hoy No Circula, el cual podría cambiar en lo relacionado a los hologramas.

Los 18 municipios del Estado de México conurbados donde se aplica el Hoy No Circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Finanzas Personales: ¿Cuánto gastas en gasolina para tu auto?
Nueva tormenta tropical
Segob recuperó fuente radioactiva que había sido robada
Ejecutan en Irán a científico que espiaba al país e informaba a Estados Unidos

Video de la hija mayor de Barack Obama supuestamente fumando marihuana causa polémica en Estados Unidos
Alfredo Castillo, titular de la Conade, será llamado a comparecer por resultados en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
Liverpool compra a Suburbia a por 15,700 millones de pesos
Insólito: Hombre escala la "Trump Tower" en Nueva York usando ventosas (Video)

Imagen del día

(Fotos) Desplome de puente en India deja 22 desaparecidos

Robin Van Persie

También podría gustarte