Últimas noticias: Funcionario de Peña Nieto usa azotea de Palacio Nacional como palco para concierto de Roger Waters

Jose Humberto Rojo Molina

José Humberto Rojo Molina quien se desempeña como director general de Administración y Finanzas de la Consejería Jurídica usó la azotea de Palacio Nacional como palco para ver el concierto de Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México, el pasado 1 de octubre de 2016.

En unas fotografías de Mexicoleaks se puede ver a José Humberto Rojo Molina junto a un grupo de amigos disfrutando el concierto gratuito de Roger Waters, según lo denuncia Aristegui Noticias.

José Humberto Rojo Molina, funcionario de la administración de Enrique Peña Nieto percibe un sueldo mensual de 68 mil pesos.

Ignacio Martínez Arias, general brigadier del Estado Mayor Presidencial, asignado a Palacio Nacional, confirmó que el techo del recinto no se habilita para ver este tipo de espectáculos. Afirmó que personas externas no pueden estar en esa área, pero recalcó que si son funcionarios de Presidencia de la República y usaron el acceso normal no hay ningún problema.

El fotógrafo de las imágenes filtradas asegura que José Humberto Rojo y sus amigos consumieron bebidas alcohólicas en el techo de Palacio Nacional, pero no hay registro de ello.

También podría gustarte