Últimas noticias: Fuga de reos de cárcel de Cancún mantiene a Quintana Roo en máxima alerta, hoy 13 de julio de 2016

Fuga de reos en Cancun

Once reos, de la banda “Los Sureños” escaparon de la cárcel de Cancún, lo que provocó que se activara el Código Rojo por segunda ocasión en un mes.

Cinco de los prófugos son considerados de alta peligrosidad y al parecer, la fuga ya estaba planeada, ya que presuntamente dos de los reos huyeron a bordo de un taxi que los esperaba en los alrededores del penal.

Según fuentes extraoficiales, el plan fue organizado por Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias “Chupón”, quien en compañía de 10 integrantes más, se pintaron de color verde para camuflarse y someter a golpes al único custodio en su área; también atacaron a un reo que no quiso participar en la fuga.

Los reclusos esposaron al guardia con sus propios ganchos y después salieron al patio, desde donde brincaron la barda y huyeron.

A las afueras del penal, un taxi los esperaba desde la mañana de acuerdo a un reporte vecinal, el “Chupón” huyó a bordo de ese taxi, en tanto los otros reos se separaron.

Los prófugos son Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias “Chupón”,  Miguel Hidalgo Polanco alias “Alvin” o “El Adri”, Edgar Laureano Gallardo alias “Crimen”, Francisco Javier Ayona González, alias “Bembas” y Jesús Laureano Cortez Cautiño, alias “Chicanito”, considerados de alta peligrosidad.

Los otros seis están relacionados en diferentes crímenes, pero también pertenecen a “Los sureños”.

También podría gustarte