Últimas noticias: Francia confirma hallazgo de cajas negras del vuelo MS804 de EgyptAir, hoy 1 de junio de 2016

EgyptAir

El gobierno de Francia confirmó que la señal que la Marina francesa captó este miércoles 1 de junio de 2016 proviene de una de las cajas negras del avión de EgyptAir, que se estrelló el 19 de mayo.

“Los equipos de la sociedad Alseamar desplegados a bordo del buque de la Marina Nacional Laplace detectaron la señal de una baliza de un registrador de vuelo”, confirmó en un comunicado Rémi Jouty, director de la Oficina de Investigación y Análisis (BEA).

El hallazgo de uno de estos aparatos podría dar algunas respuestas sobre la desaparición del vuelo MS804 que se perdió en el Mediterráneo con 66 personas a bordo mientras cubría la ruta París-El Cairo.

Habrá que esperar una semana antes de la llegada de otro barco equipado para sacar a la superficie la caja negra, precisó el ministerio de la Aviación civil.

Los investigadores han tratado de averiguar por qué el Airbus 320 desapareció de los radares, mientras buscan pistas en los restos humanos y materiales recuperados en el Mediterráneo hasta la fecha.

 

También podría gustarte