Últimas noticias: Donald Trump pide a Rusia hackear correo de Hillary Clinton, hoy 27 de julio de 2016

 

Donald Trump

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump pidió este miércoles a Rusia hackear el correo electrónico de su oponente demócrata, Hillary Clinton.

Durante una conferencia de prensa en Florida, Trump dijo: “Rusia, si estás escuchando espero que seas capaz de encontrar los 30 mil mensajes de correo electrónico que faltan. Pienso que probablemente será recompensado poderosamente por nuestra prensa”.

Dicha invitación, fue extendida en la cuenta de Twitter del magnate, donde publicó: “si Rusia o cualquier otro país o persona tiene 33 mil correos electrónicos eliminados ilegalmente por Hillary Clinton, ¡tal vez deberían compartirlas con el FBI!”.

Cabe destacar que esta invitación a Rusia para encontrar los correos borrados de Clinton se da poco después de que se haya apuntado a los servicios de inteligencia de ese país como posible origen de la filtración a Wikileaks de miles de mensajes que ponen en evidencia el trato de favor en las primarias por parte del Comité Nacional Republicano a la también ex senadora frente al senador por Vermont Bernie Sanders.

También podría gustarte