Últimas Noticias: Detiene a los dos asaltantes de Periférico y Reforma, 29 de septiembre 2016

Reforma

Los dos hombres que fueron mostrados el lunes pasado en redes sociales asaltando a dos vehículos en la zona de Periférico y Reforma, ya fueron detenidos por policías de la Ciudad de México, uno de ellos resultó ser menor de edad , han informado la Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina.

En conferencia de prensa el procurador Rodolfo Ríos, aseguró que se tienen las pruebas de que los detenidos participaron en el doble asalto del lunes.

“Se cuenta con evidencia suficiente que puede establecer que las dos personas puestas a disposición, participaron en compañía de por lo menos otro sujeto, en el robo a los conductores el lunes pasado” confirmó el el procurador.

Mientras que el secretario de Seguridad Publica, Hiram Almeida, indicó que los delincuentes fueron detenidos por los policías capitalinos el miércoles a las 20:45 horas en la calle General Montesinos de la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Al momento de la detención se le encontró con un arma de fuego con siete cartuchos, una pistola de balines, una cartera con 6 mil 500 pesos, un reloj y un teléfono celular. De acuerdo con las primeras investigaciones, los detenidos están implicados en diferentes asaltos a transporte público, transeúnte y automovilistas.

 

 

También podría gustarte