Últimas noticias: Comando secuestra a varias personas en Puerto Vallarta

 

restaurante La Leche en Puerto Vallarta

De acuerdo con diversos medios de México, al menos 16 personas fueron secuestradas la madrugada de este lunes por parte de hombres armados que arribaron al restaurante La Leche, localizado el número 5 de la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Las Glorias, en plena zona turística de Puerto Vallarta, Jalisco.

Según lo informado por medios locales, dos sujetos que portaban armas de grueso calibre, llegaron hasta el interior del restaurante y con palabras altisonantes exigieron a 16 hombres que salieron del lugar y subieran a dos camionetas blancas Chevrolet Suburban que habían estacionado a las afueras del establecimiento mientras otros sujetos armados resguardaban la zona, reseña la revista Proceso en su sitio web.

Otros medios señalan que algunos testigos refirieron que integrantes de la Fuerza Única de Jalisco fueron los que atendieron el reporte de privación ilegal de la libertad de 16 hombres, y las mujeres que los acompañaban pudieron retirarse del lugar.

Al respecto, el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó  a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en Puerto Vallarta investigando el caso de los hombres “levantados”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado señaló que ya investiga los hechos en los que presuntamente privaron de la libertad a varias personas el día cuando se encontraban en un restaurante en Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 hrs., cuando al parecer las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio.

“Llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de la libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio”, señala el documento oficial.

 

También podría gustarte