Últimas noticias: CAMe mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental, hoy 1 de junio de 2016

contaminación ciudad de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono, luego de que prevalece una condición desfavorable para la dispersión de la contaminación durante las primeras horas de la tarde, que favorece un incremento en la concentración de ozono y en consecuencia mala calidad del aire.

Por lo que durante el resto de este miércoles continúa el programa Doble Hoy No Circula, por lo que sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos, con engomado color ROJO, terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color AZUL, terminación de placa 9 y 0, permisos y matricula sin números, deben suspender su circulación.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deben suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa, detalló la CAMe en un comunicado.

Finalmente, adelantó que en punto de las 20:00 horas emitirá un nuevo reporte sobre las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

También podría gustarte