Últimas noticias: Accidente en Panguipulli deja dos carabineros muertos, hoy 12 de enero 2017

Carabineros

Un accidente causó la muerte de dos agentes Carabineros este jueves, luego de que el vehículo en que se trasladaban cayera en una quebrada en la zona de los ríos en Panguipulli.

Los dos carabineros era de la Tenencia Fronteriza de Liqueñe, ambos perdieron la vida al quedar atrapados dentro de su carro, el accidente tuvo lugar a las 17: 00 tiempo local de Panguipulli, Chile.

Hasta el momento no se tiene confirmada la identidad de los carabineros, por lo que un alto mando ya se encuentra traslada al lugar de los hechos para hacer la identificación correspondiente.

De acuerdo con la información de los medios locales, el vehículo en que de movían los Carabineros cató varios metros en un la ruta Coñaripe con Liqueñe en la quebrada de Iñaki.

Al lugar ya llegaron los equipos de rescate de los bomberos, junto con diferentes unidades de Carabineros del sector correspondiente.

Por su parte el fiscal de Los Ríos, Pablo Silva ya llegó al lugar del accidente de los Carabineros; hasta el momento el reporte oficial de los carabineros indicó que los oficiales perdieron el control del vehículo, por lo que se voltearon a un costado de la carretera y cayeron en la quebrada, lo que les costo la vida.

 

 

 

 

También podría gustarte