UEFA sustituye a Skenderbeu por Partizani para Champions League

Nyon, Sui., 7 Jul (Notimex).- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció que el subcampeón de la liga de Albania, el Partizani Tirana, sustituirá al campeón de la misma, el Skenderbeu para la Champions League 2016-2017.

La decisión se oficializó en la página del organismo, tras la confirmación del Tribunal de Arbitraje del Deportes (TAS) sobre la determinación impuesta por parte del Comité de Apelación de la UEFA, de que el campeón de la liga albanesa sea inelegible para la siguiente temporada del torneo de clubes continental.

La entidad europea adoptó la postura después de las exhaustivas investigaciones, que arrojaron la participación en actividades dirigidas a la organización de amaño de partidos por parte del campeón albano.

El Partizani se medirá ante el Ferencváros, en la segunda ronda de clasificación para la liga de campeones y dejará el período de eliminación en la Europa League, en contra del equipo eslovaco Slovan Bratislava.

El conjunto eslovaco procedería directamente a la siguiente fase del torneo, en contra del ganador de la llave entre el Breidablik de Islandia y el Jelgava de Letonia, los días 14 de julio en la “ida” y 21 de julio en la “vuelta”.

También podría gustarte