UdeG sigue sin levantar y Cimarrones le empata 1-1

Guadalajara, 7 Ago. (Notimex).- Leones Negros de la UdeG sigue sin levantar ni pesar en casa, pues Cimarrones de Sonora le sacó el empate 1-1, en partido que cerró la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX en el estadio Jalisco.

El conjunto visitante adelantó en el marcador de manera sorpresiva en el minuto 32 por conducto de Aldo Polo, pero Christian López logró salvar el orgullo de los de la Universidad de Guadalajara con su anotación en el 56.

La igualada de ninguna manera le cayó bien al conjunto tapatío, pues sigue estancado en mitad de la tabla general con apenas cinco unidades, mientras que el once sonorense sacó valioso punto para llegar a los mismos.

Cimarrones hizo su partido y trató de no llevarse una goleada en esta visita, sin embargo, el encontrarse con el gol le valió para manejar las acciones y esperar al rival para atacarlo en la contra, aunque se vio alcanzado en el marcador.

Bueno el trabajo del silbante Arturo Cruz Hurtado, quien amonestó por Leones Negros a Christian López, Jorge Mora y Omar Arellano, mientras que por Cimarrones a Jorge Gastélum, Martín Orozco, Darwin Torres.

UdeG.- Humberto Hernández, Christian López, Óscar Becerra, Rafael Figueroa, Jorge Padilla (Daniel Amador, 69), Jorge Hernández, Jorge Mora, Luis Télles (Jesús Vázquez, 37), Diego Campos, Omar Arellano (Isaac Romo, 62) e Ismael Valadez. DT. Joel Sánchez.

Cimarrones.- Sergio Arias, Darwin Torres, Erik Pedroza, Martín Orozco, Juan de Alba, Jorge Gastélum, Aldo Polo, Miguel Vallejo (Josué Soto, 80), Cristian Ivanobski, Othoniel Arce y Roger Rojas (Adán Ortega, 62). DT. Juan Carlos Chávez.

También podría gustarte