UdeG sigue con mal paso en casa y Oaxaca lo vence 3-1 en Ascenso MX

Guadalajara, 21 Ago. (Notimex).- Leones Negros de la UdeG sigue sin levantar como local y esta vez Alebrijes de Oaxaca le sacó el resultado 3-1, en partido que cerró la fecha seis del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX en el estadio Jalisco.

Los goles del cuadro visitante fueron obra de Óscar Fernández, a los siete minutos de juego, Diego Menghi (48) y del arquero Lucero Álvarez, de penalti (90), mientras que por el conjunto “melenudo” Ismael Valadez marcó en el 73 desde los once pasos.

Con este triunfo, Oaxaca comparte el liderato general junto con Potros de la UAEM y Mineros de Zacatecas, todos con 13 unidades, mientras que Leones Negros se quedó con seis en la posición 11.

Los dirigidos por Joel Sánchez siguen de mal en peor en el presente certamen, tanto fuera de casa como de local, y en esta parte donde deberían aprovechar esa condición todo les ha salido mal y los focos rojos comienzan a prenderse.

Alebrijes supo sacar provecho de esa situación y se llevó un buen resultado que lo pone en el subliderato general gracias a la displicencia mostrada por el otrora temible Leones Negros, que ya no ruge en su cubil.

El trabajo del silbante Saúl Fernando Orozco fue bueno. Por UdeG amonestó a Ismael Valadez y Efrén Mendoza, mientras que por Alebrijes a Carlos Nava.

UdeG.- Humberto Hernández, Christian López, José Díaz, Rafael Figueroa (Isaac Romo, 61), Jorge Padilla, Ribair Rodríguez, Jorge Mora, Diego Campos (Jesús Vázaquez, 51), Daniel Amador, Omar Arellano e Ismael Valadez. DT. Joel Sánchez.

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Arturo Ledesma, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez (Juan Ocegeuda, 77), Armando Escobar, Óscar Fernández (Dieter Vargas, 83) y Diego Calderón (Diego Castellanos, 77). DT. Mario García.

También podría gustarte