UAT y Zacatepec inauguran campeonato de Ascenso MX con flojo 0-0

Cd. Victoria, Tamps., 15 Jul (Notimex).- Correcaminos de la UAT y Zacatepec inauguraron la fecha uno del Torneo Apertura del Ascenso MX con un aburrido empate sin goles, en partido disputado en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad.

El encuentro transcurrió sin muchas ocasiones de gol, pues aunque los equipos se esforzaron por adueñarse de la pelota y tratar de imponer sus condiciones, es obvio que aún no están en buen ritmo para mostrarse como son.

Regularmente así son los inicios de campeonato, con duelos en los que los rivales se estudian mutuamente y en ocasiones se respetan de más como ocurrió en este cotejo en el que ninguno supo dar ese golpe de autoridad.

De esta manera, se registra el primer empate sin anotaciones en este naciente campeonato de la liga de plata, que pasará al olvido por las pocas llegadas de gol que emocionaran a los aficionados que esperaban ver algo más, solo que ambos sumaron su primer punto.

Bueno el trabajo del silbante José Luis Báez y por Correcaminos amonestó a Ricardo Bocanegra, mientras que por el once cañero a Jesús Lara.

UAT.- Daniel Vogel, Néstor Olguín, Pierre Ibarra, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pedro Hernández, Juan Carlos Silva, Ricardo Bocanegra, Ever Guzmán (Roberto Saucedo, 49), José Reyes (Carlos Acsta, 58) y Diego Olsina (Carlos Hurtado, 74). DT. José Treviño.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Alejandro Berber, Carlos Ramos, Juan Orozco (Jair Miramontes, 29), Diego Calderón, Víctor Guajardo, Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Jhonatan Ramis, Jesús Lara (Nicolás Bonfigli, 58) y Mauricio Romero (Dante López, 49). DT. Carlos Gutiérrez.