La UAT vence 3-2 al líder Zacatecas y le quita invicto en Ascenso MX

Cd. Victoria, Tamps., 12 Ago (Notimex).- En un partido que resultó abierto, Correcaminos de la UAT logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al vencer 3-2 a Mineros de Zacatecas, dentro de la fecha cinco del certamen.

Los goles de la victoria local fueron de Roberto Saucedo en dos ocasiones, en los minutos 19 y 66, así como de Juan Carlos Silva en el 64, mientras que por Mineros marcaron Gustavo Ramírez en el 22 y Roberto Nurse en el 82.

Con este resultado, el cuadro naranja da un salto hasta los lugares de calificación, al arribar a siete unidades, en tanto, el conjunto zacatecano se quedó con 10 y podría perder la cima de la clasificación general que encabeza aún con 10 puntos.

Ahora sí, Correcaminos supo sacar provecho de su condición de local y no le importó tener enfrente al mandamás del certamen y le faltó al respeto para propinarle su primera derrota y de paso quitarle el invicto en la justa.

El silbante Ángel Monroy Bello no tuvo problemas para llevar a buen puerto el encuentro que se jugó sin mucha violencia y solo amonestó a Mario Valdez, por la UAT, y a Christian López, por Mineros.

UAT.- Daniel Vogel, Pierre Ibarra, Néstor Olguín (Lucas Ayala, 57), Mario Valdez, Johnny Leveron, Hugo Sánchez, José Rosas, Juan Carlos Silva (José Reyes, 76), Ricardo Bocanegra, Diego Olsina (Ever Guzmán, 63) y Roberto Saucedo. DT. José Treviño.

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera (Daniel Cisneros, 83), Santiago Echevarría, Miguel Tapias, Fernando Madrigal, Julián Cardozo (Miguel Gutiérrez, 68), Héctor Mascorro (Mauro Laínez, 56), Noé Maya, Christian López, Roberto Nurse y Gustavo Ramírez. DT. Ricardo Rayas.