UAEM Ecatepec ofrece curso gratuito de Constructor de Negocios

Ecatepec, Méx. 21 Jun (Notimex).- La Incubadora de Empresas del Centro Universitario Ecatepec de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) organizará al taller gratuito Constructor de Negocios, dirigido a emprendedores interesados en desarrollar proyectos empresariales innovadores.

El taller comenzará el 24 de junio, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, y será gratuito con el objetivo de generar planes para llevarlos a la práctica y consolidarlos a través de un negocio o empresa, indicó la universidad en un comunicado.

Señaló que la Incubadora de Empresas del Centro Universitario UAEM Ecatepec también recientemente impartió el curso “Cómo promocionar eficientemente sus productos o servicios”, el cual también fue gratuito.

Resaltó que el taller está dirigido a todo aquel que pretenda diseñar o esté en búsqueda de una idea de negocio; los instructores de la UAEM ofrecerán diversas dinámicas y opciones para que puedan construir una idea de negocio acorde a sus recursos e intereses.