U de G vence 4-2 a UAEM con triplete de Jorge Mora en Ascenso MX

Toluca, 16 Jul. (Notimex).- Leones Negros de la U. de G. sufrió pero al final logró sacar el triunfo 4-2 en su visita a Potros de la UAEM, en partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX de futbol, que se vio interrumpido unos minutos por una tormenta eléctrica.

Los goles para la victoria tapatía fueron de Ismael Valadez a los cuatro minutos y el triplete de Jorge Mora en el 45, 66 por la vía del penalti y 76, mientras por Potros marcaron Moisés Hipólito (38) y Antonio López (55).

De esta manera, la escuadra que dirige Joel Sánchez tratará de repetir lo realizado en el torneo anterior en el que dominó de principio a fin el torneo y ahora ya sumó sus primeros tres puntos, mientras el equipo mexiquense se quedó sin nada.

Leones Negros empezó bien el partido y ya lo ganaba muy temprano, pero hubo un momento en que se vio alcanzado por bajar el ritmo ante la suspensión que sufría el encuentro como resultado de la tormenta eléctrica que cayó en esta entidad.

Sin embargo, supo recuperarse a tiempo y volvió a ser dueño de las acciones para incrementar el marcador y salir con el resultado que lo pone entre los primeros lugares de la clasificación general.

Bueno el trabajo del silbante Alejandro Funk y por Potros amonestó a Juan Morales, así como a Efrén Mendoza y Jorge Hernández, por la U. de G.

UAEM.- Leonin Pineda, Abraham Torres, Juan Morales, Alfonso Rippa, Luis Pavez (Alexis Ochoa, 78), Carlos Jerónimo, Arturo Tapia, Wilber Rentería, Antonio López, Moisés Hipólito (Dante Osorio 59) y Édgar González. DT Omar Ramírez.

U. de G.- Humberto Hernández, Christian López, José Díaz (Romario Hernández, 36), Rafael Figueroa, Jorge Padilla, Jorge Hernández, Jorge Mora (Daniel Amador, 77), Efrén Mendoza (José Nieves, 72), Diego Campos, Omar Arellano e Ismael Valadez. DT Joel Sánchez.

También podría gustarte