U. de G. y Tepic cierran fecha dos en atractivo duelo en Ascenso MX

Guadalajara, 23 Jul (Notimex).- Leones Negros de la U. de G. desea seguir avanzando en su lucha por la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, y este domingo va por un triunfo más ante Coras Tepic.

En duelo para cerrar la fecha dos, a disputarse en el estadio Jalisco al mediodía, el conjunto estudiantil intentará seguir con paso firme el buen inicio de torneo que tuvo, pero sobre todo, no quedarse atrás hacia la cima general.

La U. de G. tiene tres unidades, resultado de su triunfo, mismas que el conjunto nayarita, de ahí que el encuentro se torne interesante, ya que enfrentará a dos equipos ganadores que quieren mantener ese paso.

Ambos vienen de golear en sus respectivos partidos de la fecha uno, por lo que es de esperarse un encuentro con goles y con el ingrediente extra de que pelean por estar entre los primeros lugares de la tabla, lo hacen más interesante.

Con los resultados conocidos este mismo sábado, la urgencia por ganar para los dos equipos se ha vuelto necesaria y aunque los dos llegan con muchas posibilidades de hacerse de los tres puntos, solo uno podrá quedárselos; el empate no les sirve.

Aunque el certamen recién inicia, a ninguno de los dos le conviene dejar unidades en el camino, pues al final les podrían hacer falta para completar una posible calificación, además también requieren hacer goles por aquello de la diferencia al final.

También podría gustarte