U. de G. suma segundo triunfo en Ascenso MX al vencer 1-0 a Juárez

Guadalajara, 15 Ene (Notimex).- Leones Negros de la U. de G. sumó este domingo su segundo triunfo del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, al dar cuenta 1-0 de Bravos de Juárez en partido que cerró la fecha tres en el estadio Jalisco.

La solitaria anotación del encuentro que le valió el triunfo al conjunto melenudo fue obra de Jorge Mora en el minuto 11 y contó un poco con la colaboración del arquero visitante Cirilo Saucedo, quien no supo contener el disparo del jugador local.

Con este resultado, la escuadra tapatía llegó a seis unidades en la clasificación general y ya pisa los terrenos de los primeros lugares, mientras que el conjunto se estancó en cuatro además de perder el invicto.

Leones Negros tuvo el dominio del encuentro, pero le faltó hacer valerlo, pues generó llegada pero estuvo un tanto errático al momento de terminar sus jugadas, por lo que le bastó con el 1-0 para sumar tres puntos más.

En cuanto a la visita, tuvo algunos problemas para asentarse en la cancha y generó muy poco sobre el marco de Florencio Morán y cuando quiso ya no le alcanzó el tiempo, por lo que cargó con la derrota y perdió el invicto.

Bueno el trabajo del silbante Édgar Alan Morales, y por la U. de G. amonestó al uruguayo Ribair Rodríguez, mientras que por Bravos a Alonso Zamora, Obed Martínez y Gilberto Barbosa.

U. de G.- Florencio Morán, Óscar Becerra, Arturo Ortiz, Jorge Padilla, Germán Ferreira, Jesús Vázquez, Ribair Rodríguez, Jorge Hernández (Daniel Amador, 57), Jorge Mora (Isaac Romo, 86), Luis Télles e Ismael Valadez (José Damián, 79). DT: Joel Sánchez.

Juárez.- Cirilo Saucedo, Alonso Zamora, Gilberto Barbosa, Eder Borelli (Magno Aparecido, 60), Elson Dias, Juan Castro, Obed Martínez, Josué Gómez, Leandro Carrijo, Sidnei Sciola (Cristian Gordillo, 60) y Jaime Toledo (Raúl Enríquez, 70). DT. Miguel Fuentes.

También podría gustarte