U de G y Cimarrones cierran fecha cuatro en Ascenso MX y desean ganar

Guadalajara, 6 Ago (Notimex).- Leones Negros de la U. de G. se mide este domingo a Cimarrones de Sonora, en espera de sumar posiciones en la clasificación general, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El estadio Jalisco será la sede donde el conjunto melenudo reciba en punto de las 12:00 horas al cuadro astado que tampoco las ha tenido todas consigo y espera poder dar la sorpresa en calidad de visitante para no rezagarse.

Los dos conjuntos están empatados en cuatro unidades en la tabla general, solo que el 11 estudiantil está en el lugar siete con un más uno, mientras que el sonorense ocupa el escalón 12 con un menos dos.

Ambas escuadras llegan con la necesidad de sumar, pues ve cómo los demás equipos que están arriba de ellos se les comienzan a escapar en pos de los primeros lugares unos, y de un lugar en la liguilla, otros.

De ahí la importancia de este encuentro que promete, toda vez que los dos deberán jugar abierto para buscar el resultado y con ello dejar espacios que cualquiera de puede aprovechar para llevarse los tres puntos.

Leones Negros deberá hacer que su cubil vuelva a pesar como en torneos anteriores si quiere volver a aspirar a estar en el máximo circuito, mientras que Cimarrones espera ser la sorpresa de esta jornada con triunfo como visitante.

También podría gustarte