TV de paga inicia producción de “El jardín de bronce”

México, 14 Jul (Notimex).- Basada en la novela del argentino Gustavo Malajovich, “El jardín de bronce” es la nueva serie dramática de un canal de paga que inició su producción este jueves.

HBO Latin America anunció el comienzo de este proyecto en Argentina, para continuar su compromiso de promover e impulsar la creación de contenido original en la región.

La historia sigue la desesperada lucha del arquitecto “Fabián Danubio” por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro, se informó en un comunicado.

Ante la falta de respuestas de la policía, “Fabián” toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. El tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

“El jardín de bronce es la obra ideal para celebrar nuestro regreso a la producción en Argentina. Se trata de un thriller policiaco que cuenta con todos los elementos de calidad y la naturaleza única que nos distinguen como líderes en historias originales en la industria y en la región”, comentó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

De acuerdo con el citado documento, la primera temporada constará de ocho capítulos de una hora cada uno.

También podría gustarte