Turners lidera a Dodgers sobre Cerveceros, 3-2 en 10 innings

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Dodgers Justin Turner celebra su sencillo decisivo contra los Cerveceros de Milwaukee en el 10mo inning de su juego de béisbol, el viernes 17 de junio de 2016 en Los Ángeles. Los Dodgers ganaron 3 LOS ANGELES (AP) — Justin Turner pegó dos jonrones y asestó el sencillo remolcador que decidió el juego en el 10mo inning, en una victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 el viernes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Turner pegó un jonrón solitario en el primero y otro en el octavo que puso el empate a 2. En el 10mo sentenció el partido con un sencillo con las base llenas ante Jeremy Jeffress (1-2), con un out, que permitió anotar a Will Venable desde tercera.

Con Venable en la tercera, los Cerveceros dieron boleto intencionado a Chase Utley y Corey Seager para llegar a Turner, que les hizo pagar su decisión.

Pedro Bárez (1-2) lanzó sin admitir anotaciones en la parte alta del 10mo y se llevó la victoria.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Ramón Flores de 1-0.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-2; Julio Urías de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El boricua Enrique Hernández de 1-0.

También podría gustarte