Turistas de Sonora y Arizona asisten a Festival del Globo 2016

Agua Prieta, Son. 18 Jun (Notimex).- Turistas de Sonora y Arizona asistieron este fin de semana al Festival del Globo 2016, en el que disfrutaron de actividades culturales, artísticas, gastronómicas y vuelos realizados en las inmediaciones del límite internacional.

Algunos de los pilotos de los globos son personajes reconocidos en el mundo, como Patricio Niel, quien trabaja para National Geographic, BBC, History Channel y otras cadenas, así que quienes dirigen los vuelos tienen la experiencia para llevar a sus pasajeros por una travesía segura.

En un comunicado, el ayuntamiento indicó que con este evento se proyecta de manera positiva a la región, se atrae la mirada de inversionistas que ven la seguridad y las oportunidades de crecimiento.

Destacó que el objetivo del Festival del Globo es promocionar el turismo y la economía de Agua Prieta y la región, pues participan también los municipios Cananea, Naco y Fronteras, del lado mexicano; y del lado estadounidense Douglas, Bisbee, Sierra Vista y Tombstone.

En la exhibición de luces, la cual se realiza en la Unidad Deportiva, también se puede disfrutar de dos días de eventos alternos que incluirán un Festival Cultural, exhibiciones, zona comercial, gastronómica y mucho más.

Desde la víspera y hasta mañana domingo se vive una jornada de actividades en la que las marcas participantes se asocian con la imaginación y creatividad, integración familiar, modernidad y cuidado del medio ambiente, dijo.

NTX/JJR/GHE/MMH/TURISMO15

También podría gustarte