Turismo en México: Disfruta de buen vino en las fiestas de las vendimias en Querétaro

Se dice que entre los grandes placeres de la vida está el degustar una buena copa de vino, por lo que si eres fan de esta bebida podrás disfrutarla en las siete fiestas de las vendimias que se realizarán en Querétaro durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2016.

Catas, degustaciones y recorridos por viñedos, así como conciertos, son algunas de las actividades que se ofrecerán en estas fiestas en las que participan diferentes casas vinícolas del estado.

Fiestas de las vendimias en Querétaro 2016

Las festividades iniciarán el 15,16 y 17 de julio en los Viñedos La Redonda, donde los asistentes podrán realizar el tradicional pisado de uva, catas y degustaciones acompañadas de una excelente gastronomía.

El 23 y 24 de julio la fiesta de las vendimias será en Los Viñedos Los Rosales.

Del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo la celebración en la Finca Sala Vivé de Freixenet, donde además de degustar y maridar vino, podrán ver en concierto a la cantante Alejandra Guzmán.

La programación continuará el 13 y 27 de agosto en los Viñedos del Marqués y en los Viñedos Cava 57, respectivamente; en tanto que el 30 de agosto, la fiesta de se llevará a cabo en las Bodegas de Cote, donde actuará el cantante Nicho Hinojosa.

El calendario de vendimias cerrará el 17 de septiembre en los Viñedos Azteca, en un ambiente enmarcado por los festejos patrios.

También podría gustarte