Turf celebra su regreso a los escenarios con nuevo disco y gira

México, 2 Ago (Notimex).- La banda argentina Turf visitará México para celebrar su regreso a los escenarios y promocionar su más reciente sencillo “La canción del supermercado”. Su primera parada será en el Zócalo de la Ciudad de México, el 20 de agosto, en el marco de la Semana de las Juventudes.

Ese día, la agrupación compartirá escenario con Enjambre, Pastilla, La Lupita, Abominables, San Pascualito Rey, Dorian, 424, entre otros. Posteriormente, los integrantes viajarán a Monterrey para brindar un concierto el 25 de agosto.

Turf surgió a finales de 1995, sus canciones dominaron la radio y se convirtieron en clásicos. Tras un periodo de separación, la banda volvió a reunirse en 2015, plasmando su regreso en un material de corta duración digital con los temas “Kurt Cobain” y “La canción del supermercado”, ambos bajo la producción artística de Coti Sorokin, se informó mediante un comunicado de prensa.

El video de “La canción del supermercado”, dirigido por Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes, se lanzará en las próximas semanas.

También podría gustarte