¿Donald Trump se inspiró en un discurso de Legalmente Rubia?

Un vídeo editado por Jimmy Fallon muestra a Donald Trump dando un discurso con casi las mismas palabras que una escena de Legalmente Rubia.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sigue dando de qué hablar y no de la mejor forma. El pasado 13 de mayo, evitó hablar del despido del ahora exdirector del FBI, mientras que se limitó a dar un mensaje de aliento a los jóvenes de la Liberty University.

Más allá de ser un discurso con buena oratoria en el que se buscaba motivar a los 18 mil alumnos que estaban en las instalaciones de la Universidad con sede en Virginia, Trump parecía estar justificando sus actos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la similitud que encontró Jimmy Fallon en el discurso del presidente con las palabras que dijo Elle Woods, personaje de la película Legalmente Rubia, cuando esta se gradúa de la escuela de Derecho.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Fallon publicó un vídeo con la comparación entre ambos discursos. ¿Será que el presidente y sus asesores se basaron en realidad en ese discurso?

Pues aunque fue un ejercicio bastante gracioso por parte del comediante, lamentablemente para las risas que esto hubiera generado, es falso. Una muy buena edición del equipo del comediante, que editó el discursó de Trump para que concordara con lo dicho por el personaje interpretado por Reese Whitherspoon.

Donald Trump Plagiarizes Legally Blonde Graduation Speech

Trump might have plagiarized parts of Elle Woods’ graduation speech for his address to Liberty University.

Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on Monday, May 15, 2017

Fallon ha sido señalado por muchas personas debido a no haber mostrado animadversión en contra de Donald Trump; incluso, durante su campaña, lo invitó a su programa y bromeó con él.

Este vídeo podría ser una estrategia para recobrar público perdido después de no haberse declarado en contra del actual presidente estadounidense.

También podría gustarte