Trout llega a 100 hits en victoria de Angelinos sobre Rays

Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, produce dos carreras en la tercera entrada del juego contra los Rays de Tampa Bay, el miércoles 6 de julio de 2016, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Steve Nesius) ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Mike Trout bateó un cuadrangular y Jered Weaver permitió una carrera en seis entradas para ayudar a que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el miércoles por 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Trout inició el quinto episodio con su 18avo vuelacerca en la temporada para poner a los Angelinos adelante en la pizarra por 7-0. Fue el 157mo cuadrangular en la carrera del jardinero central de 24 años, quien se movió a la sexta posición en la lista de la franquicia en este rubro.

Con su imparable número 100, Trout se convirtió en el primer jugador que llega a ese número de hits y a 15 cuadrangulares antes de la pausa por el Juego de Estrellas en cuatro ocasiones antes de cumplir 25 años de edad. El venezolano Miguel Cabrera y Jimmy Foxx son los otros peloteros que han conseguido la hazaña tres veces.

Weaver (7-7) ponchó a cinco bateadores y recibió cuatro imparables, incluido el séptimo cuadrangular de Logan Forsythe en la campaña.

Drew Smyly (2-10) permitió siete carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cuatro capítulos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0 con una impulsada; y Jefrey Marte de 2-0 con una anotada.

Por los Rays no batearon latinoamericanos.

También podría gustarte