La Trouppe conjugará todas las Bellas Artes en nuevo espectáculo

México, 17 Jul (Notimex).- Con un espectáculo lleno de humor blanco e imaginación, la compañía teatral La Trouppe regresa al Lunario de esta ciudad para ofrecer los domingos 7 y 14 de agosto el montaje “La Artesteada Trupetera”, que promete ser un deleite para el público infantil y juvenil.

Se trata de un espectáculo lleno de magia, en el cual los payasos buscarán la forma de combatir la apignosis, enfermedad causada por “ILAK”, un dragón alérgico a la alegría de la gente.

Para ello recurrirán a todas las bellas artes, a diversos artistas y a sus obras, como la pintura de Miguel Covarrubias, la escultura de Botero y la música del Juglar Toñino.

La compañía se ha dedicado durante 35 años a la producción de espectáculos que ha sido galardonados y le han valido el reconocimiento de la crítica en nueve ocasiones.

También le han merecido participar en más de 70 festivales nacionales y 13 internacionales, representando a México.

En 2009 recibió el premio Rosete Aranda por su destacada trayectoria como la Mejor compañía de teatro de títeres de México, su trabajo les ha devuelto a la técnica actoral de los payasos, los títeres y a la riqueza de recursos escénicos un lugar de dignidad, creando una experiencia memorable y adictiva para sus seguidores.

También podría gustarte