Triverio señala que Toluca debe corregir aspectos en su futbol

Toluca, Méx., 21 Ago (Notimex).- El delantero argentino Enrique Triverio aceptó que aunque Diablos Rojos de Toluca ha mostrado una mejoría importante en su accionar en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, deben seguir corrigiendo aspectos en su funcionamiento.

“Hay que seguir metiéndole, tratar de corregir ciertos errores que por ahí un descuido o cualquier circunstancia nos llevan a empatar un encuentro, pero creo que al equipo se lo vio muy bien, sobre todo en el segundo tiempo, creo que hay que tratar de llevarlo a los 90 minutos de juego”, dijo.

En lo personal, se mostró aliviado por haber terminado con la sequía goleadora que arrastraba, en espera de mantenerse por ese camino para ayudar al equipo.

“Por ahí llevaba tres, cuatro partidos en que no la podía meter, se daban las situaciones, por una cosa u otra no quería entrar (el balón en la portería); pero bueno esto es así, a veces entra, a veces no, pero esto es así, hay que festejarlo cuando entra”, apuntó.

Destacó la importancia de lograr el triunfo sobre Morelia el próximo domingo, dentro de la fecha siete, luego de venir de dos empates consecutivos.

“Tenemos en mente eso también, el torneo, sabemos que venimos de dos empates, pero creo que con una victoria le vamos a dar mucho valor a esos puntos”, estableció.

De cara al duelo de la Copa MX ante Lobos BUAP, destacó la necesidad de sacar las tres unidades en busca de mantener esperanzas de superar la ronda de grupos.

También podría gustarte