Triunfo de Rayados es una inyección anímica para plantel: Mohamed

Monterrey, 21 Sep (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho por la victoria que consiguieron contra Santos Laguna y aseguró que lo más importante es que fue una inyección anímica para sus pupilos.

“Lo fundamental es lo sicológico, porque necesitábamos un triunfo que nos ayudará a recuperar la confianza. Me deja tranquilo, a mi entender habíamos sido superiores a Tijuana y Querétaro en los partidos anteriores, pero no lo habíamos podido demostrar”, dijo.

En esta ocasión Mohamed resaltó el funcionamiento que tuvieron los futbolistas dentro del terreno de juego y desde su punto de vista si mantienen esa contundencia, podrán conseguir un boleto a la Liguilla por el título.

“El funcionamiento me está gustando mucho y con este camino vamos a llegar a la Liguilla. Ahora debemos pensar en el sábado; tengo jugadores importantes y cada uno acepta su rol, esperemos que sea un punto de partida”, abundó.

En contraparte José Manuel De la Torre, timonel de Santos Laguna, criticó al árbitro Marco Antonio Ortiz porque, desde su punto de vista, marcó un penal que no debía existir y que representó la primera anotación de Monterrey.

“Eso se los dejo a ustedes, la verdad es que yo sí traigo unos lentes. Desde luego que afecta (la decisión), te meten un gol empezando el partido, ¡qué más quisiera yo empezar el partido con un gol a favor!”, expresó.

De la Torre manifestó que con los resultados que han conseguido, paulatinamente se complican su situación dentro del Apertura 2016, pero dijo que lo más importante será que hagan una autocrítica.

También podría gustarte