Triunfo de Pumas sobre Monterrey es reflejo de la idea de Palencia

México, 21 Ago (Notimex).- El triunfo que logró Pumas de la UNAM sobre Monterrey es el reflejo de lo que quiere mostrar el técnico Juan Francisco Palencia sobre la cancha, consideró el delantero Pablo Barrera, autor de uno de los goles.

“Con él entrenados siempre se buscó venir de menos a más. Creo que se está logrando, hoy se mostró lo que quiere Paco en el campo, ser ofensivos y defender siempre todos juntos, estamos contentos y hay que disfrutarlo”, dijo.

Reconoció que después de la derrota de la semana anterior ante Pachuca, el haberse reencontrado con el triunfo es un envión anímico muy importante, que solamente demuestra que se están haciendo bien las cosas con los universitarios.

“Contentos por lo que se hizo, el equipo entendió que con intensidad se pueden hacer buenas cosas, tenemos cosas para modificar, pero hay que trabajar, disfrutar este día y pensar mañana en Tijuana”, indicó.

Sobre su anotación, el mundialista en Sudáfrica 2010 mencionó que fue importante para ayudar al triunfo, pero que no lo toma como revancha por su reciente pasado con los regiomontanos.

“Contento por ayudar al equipo, me tocó marcar, no es nada de especial al ex porque tengo buenos compañeros”, sentenció.

También podría gustarte