Triunfo en Copa MX regresaría la confianza a Veracruz para Liga MX

Veracruz, 18 Jul (Notimex).- Un triunfo en la Copa MX de futbol le devolvería la confianza a Tiburones Rojos de Veracruz, de cara a la fecha dos del Torneo Apertura 2016, en el que buscará sus primeros tres puntos, señaló el defensa Horacio Cervantes.

“Si nosotros sumamos el día de mañana, pasaríamos esa confianza de que el equipo, en el trabajo que se viene realizando las cosas van a ir mejorando”, aseguró.

Dejó en claro que como campeón vigente, el equipo jarocho tomará con total seriedad la Copa MX, por lo que buscará comenzar con el pie derecho la defensa de su título cuando visite este martes a FC Juárez.

“Tratar de sumar en la Copa, es un torneo el cual el reflejo fue el torneo pasado, donde hicimos las cosas con mucha seriedad desde el primer partido allá en Oaxaca contra Alebrijes y el equipo pudo salir campeón”, recordó.

Consideró que con este antecedente están prácticamente obligados a “demostrar y sacar el resultado por la institución, por el equipo y los compañeros que se quedan a trabajar”.

Destacó que para ellos es muy importante este certamen, ya que les dio la oportunidad de disputar un sitio por la Copa Libertadores de América 2017, el cual, más allá que no pudieron alcanzarlo, les abrió un nuevo panorama.

“Siempre es importante el prestigio que nos dio la copa, este último partido que jugamos contra Chivas en Estados Unidos, todo eso refleja que el equipo va creciendo y esa es la línea de trabajar con mucha seriedad, de enfrentar cada partido con la responsabilidad necesaria para seguir sumando cosas importantes”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini visitará este martes la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar a Bravos, en partido de la fecha uno de la Copa MX.

También podría gustarte