Triunfará Corral y Chihuahua iniciará nueva historia, asegura Anaya

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 1 Jun (Notimex).- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que a partir del 5 de junio comenzará a escribirse una nueva historia en Chihuahua y se congratuló del gran movimiento construido alrededor del candidato de esa fuerza política a la gubernatura, Javier Corral Jurado.

“Esta elección la va a definir la esperanza y el voto útil de los chihuahuenses, que es el que representa Javier Corral, porque es la única y mejor opción para recuperar este estado tan golpeado por los malos gobiernos”, enfatizó.

Durante el cierre de campaña de Javier Corral, el dirigente panista destacó que el cambio está por comenzar y será posible con el liderazgo de Javier Corral y la gran alianza que logró conformar con ciudadanos y representantes de toda la sociedad y de otros partidos políticos.

“El 5 de junio será un día histórico, un día de fiesta, porque comenzará un nuevo camino de oportunidades para todos aquí, en Chihuahua”, indicó.

Anaya Cortés recordó que el compromiso del PAN es ofrecer buenos gobiernos que sirvan a la gente y “no debe quedar duda alguna que Javier Corral logrará que Chihuahua se convierta en un referente obligado cuando se hable de entidades en las que las cosas se hacen bien”.

Finalmente, aseguró que con su voto los chihuahuenses demostrarán que sí es posible ganarle a las trampas, chantajes y demás conductas ilegales de quienes desafían a la democracia y las instituciones en cada elección.

NTX/GIR/YSL-MTG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte