El Trí ya está en Houston para amarrar liderato del Grupo C

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Houston, EUA., 10 Jun (Notimex).- La Selección Mexicana de Fútbol llegó en la tarde de este viernes a Houston donde el próximo lunes enfrentará a su similar de Venezuela, en busca de finalizar como primero del Grupo C de la Copa América Centenario 2016.

Alrededor de poco más de 50 aficionados se dieron cita desde minutos antes en el hotel de concentración del equipo, en busca de conseguir el autógrafo y la foto de sus ídolos.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el autobús que transportaba a los jugadores llegó a este sitio, y aunque la afición mexicana buscó de cualquier manera llevarse un recuerdo, ninguno de los integrantes del equipo accedió a acercarse a ellos.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabajó por la mañana en Los Ángeles, donde realizó un trabajo regenerativo para sacar el cansancio y los golpes, resultado del encuentro que disputaron el jueves ante Jamaica.

México trabajará este sábado ya con la mente puesta en el partido que sostendrán contra la “Vino Tinto” el próximo lunes en el estadio NRG, en lo que es la última fecha del Grupo C de esta competencia.

El campeón de la Concacaf lidera dicho sector con seis unidades y una diferencia de goles de +4, en tanto que los sudamericanos tienen los mismos puntos, pero con diferencia de +2.

Para este duelo, Osorio ya podrá contar con el volante Andrés Guardado, quien cumplió con su partido de suspensión ante Jamaica.

También podría gustarte