El Tri trabaja para juegos amistosos de fecha FIFA

México, 3 Oct (Notimex).- La Selección Mexicana de Futbol realizó su primer día de trabajo de cara a los partidos amistosos que sostendrá en esta fecha FIFA, frente a sus similares de Nueva Zelanda y Panamá.

Por la tarde, bajó las órdenes del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el equipo realizó trabajo de campo durante una hora y media.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos ya se integraron al equipo, luego que hoy llegaron a México, procedentes de Estados Unidos y España, respectivamente.

Este lunes, el delantero Elías Hernández causó baja del conjunto mexicano debido a que presenta una tendionopatía rotuliana.

La escuadra nacional continuará con sus trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y viajará el jueves a Estados Unidos, donde enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá los días 8 y 11 de este mes, en Nashville y Chicago.

Dichos encuentros serán los últimos antes de iniciar su participación en el hexagonal final de la Concacaf en noviembre próximo, cuando enfrente a Estados Unidos y al cuadro “canalero”.

También podría gustarte